NIRVANA UNPLUGGED IN NEW YORK

Hola compañeros lectores, pues como decidi hecharle mas ganas a mi blog hoy les traigo una buena nueva, resulta que hace unos cuantos años cuando yo era adolescente y veia al mundo como una gran basura y que toda la sociedad estaba mal(ustedes saben), me gustaba y me requetecontraencantaba esta banda llamada Nirvana, quiero pensar que comparto el gusto con una gran mayoria de jovenes.

Hoy que he crecido un poco mas he comprendido que no necesariamente la musica de Nirvana era anti-social o reprimida, solo es diferente y aunque ahora tengo un gusto mucho mas amplio por la musica esta banda me sigue gustando y creo que lo hara por un largo tiempo mas.

Como regalo por leer mis frustrados sentimientos gruncheros adolescentes, les dejo aqui el mejor trabajo de Nirvana, su desenchufado grabado el 18 de Noviembre de 1993 en New Yor, esta en descarga directa y en formato DIVX tiene una gran calidad. Espero y les guste.

Esta es la lista de canciones:
"About a Girl" (Cobain)
"Come as You Are" (Cobain)
"Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam" (Kelly/McKee; The Vaselines cover)
"The Man Who Sold the World" (David Bowie cover)
"Pennyroyal Tea" (Cobain)
"Dumb" (Cobain)
"Polly" (Cobain/Nirvana)
"On a Plain" (Cobain/Nirvana)
"Something in the Way" (Cobain/Nirvana)
"Plateau" (Kirkwood; Meat Puppets cover)
"Oh Me" (Kirkwood; Meat Puppets cover)
"Lake of Fire" (Kirkwood; Meat Puppets cover)
"All Apologies" (Cobain)
"Where Did You Sleep Last Night" (Traditional, Arranged by Leadbelly)

 

Reader Comments

No puedo descargarlo no funciona el link XD ponlo pues bien hombre