¿MIEDO AL MATRIMONIO?


Hola que tal, pues después de un buen tiempo recorde que tenía un blog, pues bueno aquí vamos de nuevo. Y el tema con el que voy a retomar mi blog es un tema que causa miedo a muchos hombres, sobre todo de mi edad estamos hablando del matrimonio y es que hablo de el porque este pasado 14 de Febrero entregue el anillo de compromiso a mi adorada novia.

Debo de confesar que ni siquiera eso es facil pero aun asi no es comprensible el miedo al matrimonio pues es necesario dar ese paso en la vida tarde que temprano y sin duda es mejor temprano que tarde. Pongamonos a pensar que el matrimonio de cierta forma causa miedo por sus responsabilidades pero debemos de entender que si escogemos a la persona indicada lejos del miedo deberiamos de vivir felices.

Yo no me puedo quejar pues tengo a mi lado a una mujer increible en todos los sentidos y aparte de todo hermosa, ¡Como me va a dar miedo! creo que a fin de cuentas el matrimonio es tan bueno como tu lo quieras hacer. Y pues digamos que en el humor mexicano el ¡MIEDO AL MATRIMONIO! quiere decir ¡MIEDO A LA SUEGRA!. Un saludo a mi suegra.
Así que como diría el buen Polo Polo, ¡Señores, se les va este miembro! apuntense en el blog para la pachanga, proximamente.

 

Reader Comments

Del miedo que hablas para con el matrimonio a mi pareser no es con la suegra, si no con la responsabilidad que este implica tal ves los primeros años del matrimonio sean maravillosos... y si logras llevarlo así cuando lleguen los chilpallates
"o sera diferente"

!!!!!!QUIERO IR A LA PACHANGA!!!!!!!

Ese poliitux, esta muy morro todavia para andar pensando en eso. Pero como dices el miedo al matrimonio es la responsabilidad, pero si tuvieras una suegra como la mia tendrias mas de que preocuparte.

Si quieres asistir a la pachanga tienes que comentar todos mis posts de aqui a noviembre. XD

Que se case el pollitux con el baco, así se hace una boda doble XD

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Orale hasta que aparece nachito...
pense que ya te habias casado y tu esposa no te dejaba tocar la pc porque nomas te pones a jugar dofus...

Y sphynx se que lo estoy y no pienso en el matrimonio solo doy mi punto de vista o que no puedo.

A pollo tan mulo, no le estoy diciendo que no comente. Bajele a su vilis y no engañe a la Pollita porque ya sabe que mi pecho no es bodega.

irilo jesus ya casi es la boda o ke pa ra que nos invites aqui a los de zamora byes saludos ahhh y que bonita pareja¡¡¡¡

ah se kolvidaba soy aracely la chaparra