MI LUGAR DE TRABAJO


Hoy les voy a mostrar mi hermoso y desordenado lugar de trabajo, se llama ISCO Computadoras ahi laboramos 6 personas que para no variar tenemos apodos tales como, La Kana, Pollitux, La Choncha, El Kakas, El Cinco y El Caballo (YO). Ustedes tendran entendido y se han de imaginar que en todo lugar de trabajo hay un tiempo para desayunar, en ISCO no es la excepción lo normal es que nos atasquemos diariamente con Tacos, Tortas, Quesadillas, Fritangas, Carnitas, etc. Algo raro me suscedio ese dia que amanecí con ganas de cocinar asi que me dirigí al mercado y compre birote cocido a la leña, llegando al taller mis compañeros no se negaron a cooperar para comprar el resto de los ingredientes. Lo demas es historia veanlo ustedes mismos en el video que tomo Pollitux....



Si se les antojan solo pidanme la receta.... XD ¡HIGIENE ANTE TODO!

 

Reader Comments