BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola, que tal !!! Bienvenidos a mi blog, en realidad soy un verdadero novato en el uso de estas herramientas informaticas tan interesantes y utiles. Soy un estudiante de 8 ° Semestre de Ingenieria en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Jiquílpan, tengo 22 años de edad y soy oriundo del hermoso pueblo de Sahuayo Michoacán, en México.

Soy un joven de mente abierta y de ideas nuevas, creo solamente en el destino y la conciencia como el unico dictador de nuestros comportamientos y el buen vivir.

Espero que mi blog sea de su agrado y colaboren conmigo compartiendo ideas y criticas constructivas que son bienvenidas.



"Hago más caso del testimonio de mi conciencia que de todos los juicios que los hombres hagan por mí."

"No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías."





 

Reader Comments